Tras gestiones de la dirigencia de la Sección 19 del SNTE, pagarán programa de Escuelas de Tiempo Completo, y cubren aguinaldo de jubilados

68909

Se beneficia a 21 mil 830 docentes de tiempo completo, jubilados y homologados

De manera histórica pagan en tiempo y forma segunda parte de aguinaldo a jubilados y homologados y se confirma el pago al Programa de Escuelas de Tiempo Completo, tal como lo acordó la dirigencia de la Sección 19 del SNTE, con autoridades de la Secretaria de Educación y del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos. 

Así lo informó este día la Secretaria General de la organización sindical, Maestra Gabriela Bañón Estrada, tras mantener una comunicación constante y directa con las autoridades educativas en el estado. 

Por la mañana de este martes se comenzó el pago de la segunda parte del Aguinaldo 2018 por un monto superior a los 240 millones de pesos en beneficio de los 17 mil 330 docentes jubilados, homologados y profesores estatales de Educación Básica en la Entidad.

Maestros de los subsistemas y jubilados manifestaron su agradecimiento a la organización sindical tras calificar como un hecho histórico el reconocimiento y la cobertura en tiempo de sus prestaciones.  

Asimismo, trabajadores del Programa de Escuelas de Tiempo Completo manifestaron su reconocimiento porque se cumplió con la palabra y entre este 15 y 16 se cubrirá el monto correspondiente, como se informó en un comunicado previo por parte de la Sección 19. 

La Maestra Bañón Estrada ratificó su compromiso con los Trabajadores de la Educación del Estado de Morelos y aseveró que se mantiene firme la lucha para que se respeten las conquistas laborales, salariales y prestacionales de todos los agremiados.

Comments

comments

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.