«México Partido»

561

Desnudez Política

Por Mayte Rojas Arreguin

En este tiempo hacer critica sobre Partido Político es referirse a una temática que muy poco o casi nada ha contribuido al desarrollo del país o de alguna comunidad. Resulta interesante hacer una breve historia sobre estas instituciones la famosa definición

Grave error, esta definición ya debe cambiar redimensionarse de lo contrario quedarán los Partidos Políticos como elefantes blancos de la Democracia, sin sentido ni vida pública.

Cada Partido Político recibe presupuesto, y si su función continua como hasta ahora, entonces que sólo se le de lo mínimo y exclusivamente en mes Electorero.

En estos tiempos donde el poder es asumido cada día mas por la Ciudadanía, Grupos Organizados y el Pueblo mismo se me hace urgente que nosotr@s l@s ciudadanos y ciudadanas de a pie le demos una definición viva al Partido Político y protocolicemos su nuevo rol, es decir, cuáles ahora deben ser sus consignas.

Y lograr que asuman acciones politizadoras para la Ciudadanía no sólo para su memoria militante.

Como pueden ser Empoderar realmente a Mujeres y Jóvenes, desarrollar cursos y diplomados con tendencia de su propia ideología y/o temas de orden público. Para finalizar doy un voto a favor de la propuesta reciente de reducir en un 50% su presupuesto. Abrazo lectores de Kronos Magazine.

Comments

comments

2 Comentarios

  1. Hi. I have checked your kronosmagazine.com and i see
    you’ve got some duplicate content so probably it is the reason that
    you don’t rank high in google. But you can fix
    this issue fast. There is a tool that rewrites content like human, just search in google: miftolo’s tools

Dejar respuesta