NO, NO HAY EQUIDAD DE GÉNERO!

138

En At’n de esas feministas a ultranza, empoderadas gracias al machismo pero que en el fondo son iguales: sexistas, extremistas, abusivas y egoístas.

No hay equidad de género!

Los hombres no tenemos “Instituto del Hombre”, ni “Monumento al hombre”, ni existe el concepto “Hombricidios” siendo que somos los hombres en porcentaje lo que en mayor cantidad somos asesinados.

A los hombres no nos hicieron una ley para obligar a tener la mitad del porcentaje de candidaturas y hoy donde somos minoría las cosas no caminan.

En el Congreso de Morelos solo somos 4 diputados hombres de 20 posibles y no vemos que las cosas avancen. Al contrario, los vicios, corruptelas y errores se han acentuado con esta contundente mayoría de legisladoras féminas.

No, no existe la equidad de género porque si una esposa golpea a su pareja es “chingona que no se deja” pero no cae a la cárcel, sin embargo si es al revés, el es un macho salvaje que de inmediato es juzgado y procesado.

No lo invente. Le está pasando a un gran amigo y ahora estamos en proceso de divorcio. Por cierto, la ley no es equitativa: más del 80% de los hombres divorciados les quitan su casa, viven solos e inician de 0.

En fin, cuando leo y veo actitudes de algunas feministas a ultranza me dan pena porque se han convertido precisamente en lo que tanto odian con una piel hipersensible que las hace intratables.

Esa gran corriente histórica cultural de heroicas mujeres que lucharon por sus derechos buscando una igualdad social con el tiempo han ido tergiversando donde el ideal desaparece y solo utilizan el empoderamiento como pretexto para obtener el poder sobre el hombre sin importar la razón ni la ley.

La equidad de género debe estar en el respeto en primer lugar a los de nuestro mismo género y en segundo término al género complementario que nunca opuesto.

Respeto es la clave sin caer en extremismos.

Antes de crear estas letras vertí la idea a algunas personas y me dijeron con sus palabras: “TE VAN ACABAR LAS FEMINAZIS, DE MISÓGINO NO TE VAN A BAJAR”. No me importa.

A mi o me amas o me odias pero nunca te seré indiferente.

Quien me conoce sabe de mí irrestricto respeto a la mujer porque una mujer me tuvo, otra me crió y otra más me hizo padre. Muchas más me han apoyado y lo seguirán haciendo porque saben que ellas las mujeres, los niños y la familia son mi razón social de ser y a las pruebas me remito.

Quien me conoce sabe de mis acciones y mis pensamientos. Quien no me conoce solo especula y externa lo que para su propia condición le alcanza.

Vamos a respetarnos que es la base de una comunidad en armonía…aunque actualmente no haya equidad de género.

Bueno hasta en las mentadas no hay equidad! Porque siempre es a la madre y no al padre? No se vale caray!

Ya habrá tiempo para que los hombres nos organicemos y a través de marchas y campañas en redes sociales exijamos equidad en el trato tanto en la ley como en las acciones cotidianas de nuestra sociedad profundamente teminizada.

Comments

comments

Dejar respuesta