Trabaja SNTE en propuesta para pago íntegro de aguinaldo a Homologados

900

La Secretaria General de la Sección 19 del SNTE, Maestra Gabriela Bañón Estrada y el representante nacional del SNTE, José Manuel Rodríguez Romero, encabezaron una reunión con secretarios generales del nivel de Homologados para integrar nuevas acciones y estrategias en torno al pago del aguinaldo a los trabajadores de la educación de los subsitemas.

Con ello quedó instalada formalmente la comisión que atenderá este tema y la organización sindical se declaró en sesión permanente, para construir una nueva línea de trabajo que resuelva de manera definitiva la problemática del pago de ésta prestación.

«Estamos reunidos con nuestros compañeros Secretarios Generales de Homologados, abordando diversos temas de la agenda sindical y construyendo estrategias inherente a resolver con antelación inquietudes previo a la llegada al mes de diciembre» comentó la Maestra Bañón Estrada.

Resaltó que es una prestación a la que tienen derecho los Maestros pero que año con año se ha tenido que luchar para que se pague de manera regular y lo que les corresponde, por lo tanto se integró la comisión que mantendrá un seguimiento y comunicación con las áreas pertinentes para resolver esta irregularidad.

Comments

comments