Se quejan campesinos de Hugo Erick en Palacio Nacional

27947

La diputada federal por Cuautla, Juanita Guerra convocó ayer en el Palacio Nacional a campesinos ejidatarios afectados por la Termoeléctrica de Huexca. La reunión fue presidida por Gabriel García, Coordinador de Programas Sociales de la Presidencia de La República, quién les informó a los ejidatarios morelenses, que en lo sucesivo los programas sociales y el asunto de la Termo lo trataría directamente, sin pasar por el delegado federal Hugo Erick Flores, quién no fue convocado a la cita.

Un comisariado ejidal de Tenextepango pidió al funcionario frente a sus compañeros  y a la diputada Juanita Guerra, que ya no querían a Hugo Erick en Morelos. La decisión de resolver los problemas de índole federal directamente con Gabriel García, fue una señal de que Flores Cervantes podría no continuar como súper delegado en Morelos.

En Palacio no se informa si vendrá el presidente López Obrador el próximo 10 de abril, como estaba previsto.

Extraoficialmente se supo que Hugo Erick está dedicado a programar asambleas regionales para una nueva agrupación política en busca de registro. Esta asociación lleva un nombre muy parecido a su partido Encuentro Social.

Todo indica que Hugo Erick  renuncia al gobierno y se dedicará a refundar su partido. Y hasta el momento es un enigma la visita de López Obrador al aniversario luctuoso del general Emiliano Zapata.

Comments

comments