Se mantienen abiertos los cementerios todo el día del 8 al 10 de mayo en Jiutepec

1946
Con base al nivel de riesgo epidémico que prevalece en el municipio de #Jiutepec a causa de la pandemia global originada por el virus SARS-CoV-2 (COVID-19), los integrantes del Comité de Contingencias de Jiutepec tomaron las siguientes determinaciones:
1.-Del sábado 8 al lunes 10 de mayo los nueve panteones ubicados en el territorio se mantendrán abiertos de las 8:00 a las 18:00 horas.
2.-En los accesos de cada uno de los panteones se instalarán filtros sanitarios. Personal de la Dirección de Protección Civil y Rescate, así como de la Dirección de Salud Pública del Gobierno de Jiutepec tomarán la temperatura de los asistentes, les proporcionarán gel antibacterial y se implementará un procedimiento de desinfección.
3.-El acceso se permitirá a las personas que utilicen de forma adecuada el cubrebocas y estará restringido para mujeres embarazadas, niñas, niños y personas de las tercera edad.
4.-No se permitirá introducir alimentos, bebidas alcohólicas o grupos musicales a los panteones.
5.-Se recomienda a la población que acuda una persona por familia, para evitar aglomeraciones; por otra parte, se invita a los asistentes evitar llevar botes, para que disminuir la probabilidad que sirvan como criaderos de moscos transmisores de dengue, zika o chikungunya.

Comments

comments