Filtros sanitarios en los 9 panteones de Jiutepec

1198

Permanecerán abiertos de 9 a seis de la tarde, no comidas ni bebidas.

Con base al nivel de riesgo epidemiológico que prevalece en el municipio de Jiutepec, a causa de la pandemia originada por el virus SARS-CoV-2 (COVID-19), los integrantes del Comité de Contingencias de Jiutepec comunican a la población:

1.-El sábado 19 y domingo 20 de junio del presente, los nueve panteones ubicados en el municipio se mantendrán abiertos en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

2.-En los accesos de cada uno de los panteones se instalarán filtros sanitarios. Personal de la Dirección de Protección Civil y Rescate, así como de la Dirección de Salud Pública del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec tomarán la temperatura a los asistentes, proporcionarán gel antibacterial e implementarán procedimientos de desinfección.

3.-El acceso se permitirá exclusivamente a las personas que utilicen de forma adecuada el cubrebocas y estará restringido a mujeres embarazadas, niñas y niños.

4.-Durante el sábado y domingo NO se permitirá introducir alimentos, bebidas alcohólicas o grupos musicales a los panteones.

5.-En el contexto del Día del Padre, el Gobierno de Jiutepec recomienda a la población que solo acuda una persona por familia, para evitar aglomeraciones en estos espacios públicos; asimismo se invita a NO utilizar recipientes para prevenir que sirvan como criaderos de mosquitos.

Comments

comments