Encabeza Matías Nazario entrega de reconocimientos a mujeres del MÁS en Cuernavaca

1614

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en Contra de las Mujeres, el Partido Movimiento Alternativa Social, a través de la secretaria Estatal de las Mujeres Morelenses, entregó reconocimientos a liderazgos de diversas colonias de Cuernavaca.

Encabezado por el ex legislador local y federal, Matias Nazario Morales, los reconocimientos se entregaron a mujeres por su trabajo, esfuerzo, liderazgo y apoyo a la comunidad en diversas actividades como deportivas, capacitación trabajo social y comunitario en beneficio de Cuernavaca.

En su intervención, Matias Nazario destacó la lucha y el impulso de las mujeres para concretar diversos cambios en la sociedad, como su combate a la violencia que sufren, la igualdad que han concretado en leyes, los espacios de decisión que hoy se han ganado para continuar transformando al país y al estado.

Agradezco la invitación a mi amiga María Eugenia Saavedra, secretaria Estatal de la Mujer Morelense del Movimiento Alternativa Social, a tan importante evento, agregó.

Comments

comments