Diputados piden expulsión de Zapotitla por ser la oveja negra del PES

2002

Por Jorge Espindola Hernández

Al considerarlo como una mancha y toda una vergüenza para la reputación del Poder Legislativo, el Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social en la Cámara de Diputados del Congreso Local, demandaron la inmediata expulsión del diputado de su bancada Marcos Zapotitla Becerro. sobre quien pesan cargos por el delito de violación que la Fiscalía estatal investiga

Así mismo se desmarcaron de todo tipo de complicidad o vínculo que proteja o impida el retiro del fuero legislativa del que actualmente goza el diputado Zapotitla Becerro. considerado como presunto criminal.

Así de tajante fue la postura de los los diputados Erika García Zaragoza, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, José Luis Galindo Cortés y Andrés Duque Tónico, coordinador parlamentario del PES, quienes se QUIENES deslindaron de cualquier complicidad o maniobra política para evitar las acciones iniciadas por la Comisión Legislativa de Gobernación y Gran Jurado, para desaforar al diputado Zapotitla Becerro.

Fue en senda conferencia de prensa convocada esta mañana por los cuatro diputados grupo parlamentario del PES en la que al unisono demandaron inmediata expulsión de las filas y cancelación de la militancia y derechos políticos como integrante del PES.

Su expulsión del PES seria por representar toda una «vergüenza» para esa organización política, expusieron ante los representantes de los medios de comunicación pusieron su Caso a disposición de los integrantes de la Comisión de Gobernación y Gran Jurado del Congreso local que encabeza el diputado independiente José Casas González.

Comments

comments