Asume Rafa Reyes compromisos con las personas con discapacidad en Jiutepec

1575

El candidato a la presidencia municipal de Jiutepec por MORENA, Rafael Reyes Reyes se comprometió a implementar medidas para asegurar el acceso de las personas con discapacidad, en igualdad de condiciones con las demás, a las instalaciones abiertas al público y de uso público en la demarcación.

Tras una caminata por calles de las colonias Lázaro Cárdenas y Moctezuma, Rafa Reyes comunicó a los vecinos de los centros de población que cada obra pública que realice la administración municipal tendrá un componente de accesibilidad, una plataforma o una rampa.

Rafael Reyes también hizo el compromiso de reforzar el programa de equinoterapia a favor de niñas, niños y adolescentes con discapacidad del municipio; el procedimiento es empleado para promover la rehabilitación a niveles neuromuscular, psicológico, cognitivo y social.

El abanderado de MORENA destacó que en el rubro administrativo se fortalecerá con recursos humanos y materiales la Dirección de Personas Discapacidad del Gobierno, a fin de que se diseñen, instrumenten e implementen acciones afirmativas en favor de las personas con discapacidad.

Comments

comments