AMLO LE ABRE LAS PUERTAS A LA DERECHA POLÍTICA

833

PES, la Derecha “Infiel”

Por Eusebio Gimeno/Kronos Magazine

Columna de Hierro

Los seguidores del Partido Encuentro Social en Morelos y en México están firmes con AMLO, por la promesa que le hicieron de llevar un millón y medio de votos para reforzar a la la 4-T en la elección de 2021, eso prometió su líder, el pastor protestante Hugo Erick Salgado.
Los dos partidos llamados “PES” el de Morelos y el Nacional que recuperó su registro por la benevolencia del tabasqueño. Los militantes emanados de las Iglesias Cristianas Evangélicas (Protestantes) la parroquia evangelista del PES, está compuesta por aquellos de formación bíblica, pero politizados. Son de esa misma subespecie, a los que el Colegio Cardenalicio de Roma llamó Infieles, cuando provocaron el CISMA religioso.

Hoy transitan en política terrenal bajo la batuta del bajacaliforniano que quiere ser gobernador de Morelos, Hugo Erick, sus seguidores que abjuraron de la Iglesia católica, y practican la doctrina de Lutero y de Calvino, son su base social.

Son los que van a suplantar a la derecha política, en lugar del Partido México Libre, cuyo registro se negó a Calderón y Zavala, a la derecha católica del panismo con olor a sacristía.
AMLO le abre las puertas a la derecha política, pero dentro de las filas de su Movimiento de Regeneración Nacional que es un partido de rupturas donde confluyen muchas corrientes de pensamiento político, con estos derechistas anticatólicos, los religiosos que nos hincan ni se persignan. Con ello piensa arrimar un millón y medio de votos a las urnas (según). Y por eso AMLO da la orden a Mario Delgado de Morena, para que haga alianzas y les entregue las mejores posiciones políticas del estado de Morelos, que no tiene la culpa de los arreglos cupulares que realice Andrés Manuel López Obrador con los hugonotes: Eso está ocasionando un movimiento de rechazo total a aventureros políticos extraterrestres (extraños a Morelos).

Al final del día los del PES copian y arremedan las mismas banderas del PAN : “Si a la vida”, “no al aborto etc… Son religiosos de otro estilo, no se persignan, no rezan, oran. No creen en la Virgen, la llaman María,; son un enjambre supletorio de la derecha clásica, que piensa captar mucha de esta clientela política refugiada en las siglas de Acción Nacional.
La derecha evangelista es admitida en la 4 T pensando que la base derechista de los azules se pasará a los naranjas del PES, a ver de qué cuero salen más correas.

Comments

comments