Tambores de Guerra por la Termo Huexca

622

En la H.H Cuautla, Morelos. sonaron los los representantes de los Comités en Defensa del Agua de los Ocho Ejidos del Oriente de Morelos y 4 Comisariados Ejidales; acordaron iniciar movilizaciones y retomar las acciones legales para la protección de los Amparos Ganados a la CFE y CONAGUA. Informó Arnulfo Montes Cuén representante legal de esos grupos campesinos.

Montes Cuén añadió que tendrán que enfrentar denuncias penales por tratar de vender el agua de todos los Ejidos, sin autorización Los Comisariados de Tenextepango, Anenecuilco, Cuautla y el Presidente de ASURCO (asociación de Usuarios del Río Cuautla) Rogelio Plascencia.


Y expresó que habrá más solicitudes de amparo en la SCJN, ya que Una lluvia de Quejas y nuevos Amparos serán la respuesta a la arrogancia del corrupto delegado Hugo Erick Flores, con quien hemos roto todo tipo de diálogo. Convocamos a la Unidad de todas las fuerzas sociales para que no se roben el agua del oriente de Morelos.


Al final responsabilizó al gobernador y demás autoridades de cualquier atentado en su contra: “Hacemos responsable al C. Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, del baño de sangre que se avecina en el Oriente del Estado ante la amenaza de represión de las Autoridades Federales. Calificó “la ignorancia, la frivolidad, la corrupción de este gobierno de Mediocres que creen que la protección de la Justicia Federal que se concedió a Miles de Campesinos se puede canjear por un pedazo de Pan”.

Afirmó categórico que “Eso le quieren dar a los Líderes traidores de nuestro movimiento, esa traición no quedará impune, serán llevados a la justicia”.El contador Montes sentenció finalmente que:
“La resistencia ha iniciado, las traiciones tendrán un alto Costo. Acudiremos a organismos internacionales para denunciar que en México no hay estado de derecho ni respeto a los derechos humanos”.

 

Comments

comments