Serán despedidos los ministros de la Corte, senador Salgado.

849

Félix Salgado señalo que serán liquidados conforme a derecho todos los ministros de la suprema corte y serán designados otros nuevos, dijo se pone a las ordenes
De Cuernavaca.
El senador acapulqueño Félix Salgado se puso a las ordenes de Cuernavaca para abatir la contaminación de las barrancas,así como abatieron la contaminación de las playas del bello puerto.
Al referirse a la Guardia Nacional va a,estar a las ordenes de un Mando Único que, es Andrés López Obrador al que se rendirá parte todos los días alas siete de la mañana.
Salgado presidente de la comisión de seguridad del senado, señalo que los gobernadores, ya no va haber partidas especiales para los gobernadores, ya no va a haber ubres. Tendrán que decir las universidades como se gastan el dinero.
Igual los ministros de la suprema corte. tendrán que bajarse el salario porque no hay presupuesto.
Los delincuentes están en el gobierno, vamos a ocuparnos de ellos. Félix hizo estas declaraciones en un evento celebrado en Cuernavaca,en un evento de la sociedad Amigos de Cuauhnahuac que invito al senador.

Los acompañó Arnulfo Montes Cuén recién doctorado en Harvard por su tecnología para combatir el fracking que separa el Agua de la extracción de petroleo.

Comments

comments