Sección 19 del SNTE y el IEBEM liberan nombramientos de Telesecundarias

697

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) y la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) informan: En referencia a los docentes de Educación Telesecundaria que venían cubriendo las seis horas de Fortalecimiento Curricular, las autoridades educativas y representantes sindicales, consolidaron su reconocimiento de asignación por tiempo fijo, en una plaza vacante sin titular.

Fruto de las gestiones efectuadas de manera conjunta ante la Dirección General del Sistema de Administración de la Nómina Educativa Federalizada (DGSANEF) desde noviembre 2018, dichos nombramientos tendrán vigencia durante el presente ciclo escolar 2020-2021, con efectos retroactivos al 16 de agosto, sin que se rebase la conclusión del mismo.
De tal forma, todos los casos serán atendidos en el departamento de Telesecundarias a partir de este martes 24 de noviembre.

Con esta acción, se manifiesta de manera reiterada la voluntad de respeto y salvaguarda de las garantías laborales y prestacionales por parte del Instituto de la Educación Básica y la Sección 19 para con las y los trabajadores de la Educación en la entidad.

Comments

comments