Se aprieta el cinturón Rafa Reyes

228

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec comunica:

1.-Producto de la baja en los ingresos que percibe la Hacienda Pública, en el presente ejercicio fiscal, quienes integran el Ayuntamiento de Jiutepec (Presidente Municipal Síndico y Regidores) tomaron la determinación unánime de reducir en 50% sus percepciones salariales, lo que representa 300 mil pesos mensuales.

2.-De común acuerdo con 200 trabajadores de confianza de la administración municipal, cuyas percepciones son mayores a 10 mil 500 pesos mensuales, se ajustará a la baja su salario en 20% para generar un ahorro en el pago de nómina por 700 mil pesos mensuales.

3.-Las medidas, que se implementarán a partir de la primera quincena del mes de mayo, permitirán al Gobierno que encabeza Rafael Reyes continuar prestando los servicios públicos que establecen los artículos 115 y 114 BIS de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos.

4.-En tanto no haya una mejoría en la recaudación por concepto de impuestos, contribuciones, derechos, productos y aprovechamientos se mantendrán las disposiciones enunciadas en el presente comunicado.

Comments

comments