Respalda Sección 19 del SNTE a Maestros afectados en proceso de promoción

2186

La Secretaria General de la Sección 19 del SNTE, Maestra Gabriela Bañón Estrada y el equipo nacional del SNTE, encabezado por el Maestro Juan Manuel Armendáriz Rangel, sostuvieron una reunión con docentes que fueron afectados en los resultados del cuestionario de habilidades directivas y de supervisión, grado académico, antigüedad, reconocimiento a las zonas marginadas y de alta pobreza, correspondiente al proceso de promoción vertical 2021-2022.

La organización sindical se declaró en sesión permanente y atenta, para garantizar que no se violenten los derechos de los trabajadores de la educación y se dañe la imagen de los Maestros de Morelos.

«En todo momento acompañaremos a los afectados y daremos seguimiento a este tema, para exigir a la USICAMM la revisión correspondiente» aseguró la Maestra Bañón Estrada.

Como primer paso, este jueves acudieron al Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos IEBEM, con el Director General, Eliacín Salgado de la Paz, para entregarle el oficio de solicitud y respuesta a las incidencias presentadas y cancelación del cuestionario de habilidades directivas de la promoción vertical.

La dirigencia sindical reconoce en sus Maestros, una fuente de conocimiento y credibilidad, que con esfuerzo, profesionalismo y rectitud se preparan día con día para ser ejemplo de los principales valores para sus alumnos y para la sociedad.

«No permitiremos acusaciones mal infundadas y que se violenten los derechos de los trabajadores de la educación. Pedimos respeto a la dignidad profesional de los maestros» finalizó.

Comments

comments