Respalda dirigencia de la Sección 19 del SNTE a Maestros de Secundaria Técnica 14 por clima de inseguridad

137

Derivado de los hechos de inseguridad que se registraron en la Escuela Secundaria Técnica 14, del municipio de Jiutepec, la dirigencia de la Sección 19 del SNTE, intervino para acelerar las gestiones ante las autoridades de gobierno y emprender junto con el cuerpo de docentes acciones inmediatas.

Para ello la Secretaria General, la Maestra Gabriela Bañón Estrada y el Comité Ejecutivo Seccional visitaron a los maestros en las instalaciones de la escuela, ubicada en la colonia Joya del Agua.

De inmediato la Maestra Bañón Estrada realizó las llamadas pertinentes con el director general del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos, Eliacin Salgado de la Paz; el general Comandante de la 24ª Zona Militar, Armando Gómez Mendoza, así como del Gobierno del Estado.

La dirigente estatal solicitó se atendiera la vigilancia no solo en esta escuela, y se diera seguimiento a las denuncia presentadas.

En tanto, los maestros agradecieron la intervención de su sindicato. “Fue un respaldo muy grande el tenerla en esta su escuela, y el que haya escuchado nuestras peticiones, así como los hechos que se han suscitado, agradezco sus palabras, pero más sus acciones” Comentó la Maestra Elizabeth Amaro.

Comments

comments

Dejar respuesta