PRESENTA TANIA VALENTINA CONSTRUCCIÓN DE PLATAFORMA CIUDADANA DEL PARTIDO DEL TRABAJO

1259

La cuarta transformación de México se debe consolidar en Morelos, con los avances y mejoras que se han sentido, a partir de la llegada al Gobierno de la República del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La Comisionada Política Nacional del Partido del Trabajo en Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruíz, dio a conocer la construcción de una plataforma ciudadana de ideas y propuestas que le sirvan a los morelenses, de cara al proceso electoral del 2021.
La líder partidista manifestó, que la cuarta transformación de México se debe consolidar en Morelos, con los avances y mejoras que se han sentido, a partir de la llegada al Gobierno de la República del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Tania Valentina, destacó que la primera será la realización de foros de consulta, donde recogeremos propuestas de todos los sectores y donde queremos invitar a científicos, maestros, amas de casa, mujeres trabajadoras y estudiantes, para escuchar expertos y hacer propuestas para mejorar la calidad de vida de los morelenses.


La segunda forma de trabajo será caminar todas las calles del Estado, para preguntar a la gente que es lo que quiere de sus próximos gobiernos; qué debe mejorar en su colonia o en su comunidad, con base en un cuestionario sencillo, al cual se responderá de forma anónima, sin pedir datos de credencial de elector o nombres, y que será desde luego, voluntario para el ciudadano responder.
La dirigente partidista, dijo que el PT quiere registrar el próximo año, propuestas de la gente en su plataforma política, no ocurrencias o buenos deseos; ideas que sirvan y provengan de la sociedad misma y que represente el sentir de la población.
No obstante, precisó que los cuestionarios que levantaremos en todo el Estado y los foros; para organizar nuestra plataforma política, lo haremos con el liderazgo de la nueva estructura del PT que hemos formado a partir del mes de febrero de este año y en casi todos los municipios y distritos de Morelos, hemos consolidado una fuerte estructura formada por nuestros coordinadores de estructura y de afiliación aquí presentes.
Finalmente, la Comisionada Política Nacional del PT, Tania Valentina, destacó que las mujeres y hombres libres que se han afiliado al Partido del Trabajo, representan a cientos de morelenses que están trabajando desde sus comunidades por el bienestar y buen vivir de la gente. A este grupo de ciudadanas y ciudadanos que este día les presentamos, les hemos encomendado tareas partidistas de fortalecimiento de la estructura en nuestra campaña permanente de afiliación y ahora les estamos encomendando recorrer todo el Estado de Morelos, para recoger propuestas y el sentir de gente para nuestra próxima plataforma.


Coordinadores de Afiliación y de Estructura del Partido del Trabajo:

No.    MUNICIPIO       COORDINADOR
1       HUITZILAC       GUADALUPE MONROY MEDRANO
2       JIUTEPEC         IRMA CASTREJON DE RABADAN
3       TEMIXCO         JOSEFINA MARTINEZ IBARRA
4       TETECALA        JOSE GAYTAN MORALES
5       TEPOZTLAN     SERGIO VARGAS BELLO
6       XOCHITEPEC   JORGE MUÑOZ ALTAMIRANO
7       J0JUTLA          DAVID DIRCIO GARCIA
8       TLAQUILTENANGO   CARLOS FRANCO RUÍZ
9       XOXOCOTLA    LUIS ANTONIO RAMOS SALAMANCA
10     ZACUALPAN     ROBERTO ANZUREZ SANCHEZ
11     JANTETELCO    MODESTA REYES ALVAREZ
12     JONACATEPEC  ROBERTO PLIEGO HERNANDEZ
13     TEPALCINGO    DAMASO SANCHEZ ROSAS
14     TLALTIZAPAN   JOAQUIN CARPINTERO SALAZAR
15     TETELA DEL VOLCAN   NELLY PEREZ AVILA
16     OCUITUCO       HIGINIO RAMOS GARCIA
17     YECAPIXTLA     CIRILO YAÑEZ VAZQUEZ
18     CUAUTLA         SILVESTRE TORRES RAMOS
19     CUAUTLA         ROMELL SANTIAGO GALINDO
20     TLAYACAPAN    JAVIER ZAPOTITLA
21     DISTRITO O4 YECAPIXTLA     ANDRÉS BALÓN GALICIA
22     DISTRITO 06 JUITEPEC         JOSÉ ALBERTO DÍAZ OLIVERA
23     DISTRITO 10 AYALA             FERNANDO RODRIGUEZ KADO, y
24     DISTRITO 11 JOJUTLA          MISAEL DOMINGUEZ ARCE

Con todos ellos pretendemos construir un Morelos mejor y con más bienestar para todos.

Comments

comments