Pagamos Piso para Poder Trabajar

725

Acapulco, Gro julio 19.- Miles de personas en esta ciudad piden a gritos que el gobierno los libere de los   mafiosos que exigen dinero por trabajar en su artes y oficios.

Muchos taxistas, comerciantes, profesionistas, albañiles y oficinistas, aseguran que pistoleros asesinos visitan las obras en construcción y le cobran a los maistros y otro tanto a los dueños de las pequeñas casas que se construyen. Lo mismo si levantan un muro, que si cuelan una loza en diversas colonias y poblados. Citan regiones como Las Colonias Morelos, Progreso, La Sábana, Farallón, Emiliano Zapata, Rena (renacimiento).

Llano largo Puerto Márquez, Acapulco Diamante, Petaquillas, Centro y en fin en toda la ciudad de Acapulco y otras regiones de Costa Chica y Costa Grande. Afirman que la mano de la Guarda a Nacional no denota, que le s sitios de taxis tienen que pagar cuotas semanales, que se juntan con una cooperación de todos los choferes a cambio de no ser molestados, en represalia les queman sus autos, o los tirotean.

Pavor, miedo, incertidumbre en este bello y paradisíaco puerto donde los carteles desde hace mucho han sentado sus reales, uno se mira la acción del gobierno estatal y federal. Los municipios no cuentan. No hay ley, tendrán que hacerse de las armas. No es posible que tengamos que pagar pudo para poder trabajar honradamente.

Y que no hay gobierno que nos ampare. Ni López Obrador, ni Astudillo.

Ni Nadie. Dijeron a Kronos Magazine.

Comments

comments