Oferta Sección 19 del SNTE cursos para maestros durante Receso Escolar

735

La Sección 19 del SNTE puso a disposición de los trabajadores de la educación agremiados una serie de cursos y talleres que los maestros podrán tomar durante este receso escolar, de manera gratuita.

Éstos serán impartidos con profesionales en las diferentes materias de Lengua de Señas, Primeros Auxilios (Atención de Heridas, Quemaduras, Hemorragias y Fracturas), Reanimación Cardiopulmonar, Evaluación del Desempeño, Programa de Promoción en la función por Incentivos en la Educación Básica.

Los trabajadores que deseen tomar los cursos y talleres, deberán presentar su credencial del SNTE y acudir a las oficinas centrales, ubicadas en la calle Galeana, número 51 de la colonia Centro, en la ciudad de Cuernavaca, únicamente durante el periodo del receso escolar.

La Secretaria General de la Sección 19 del SNTE, la Maestra Gabriela Bañón Estrada precisó que la organización sindical no tiene receso; “Estamos ofertando asesorías y cursos tanto para quienes presentan la evaluación como en el tema de la implementación del Nuevo Modelos Educativo, cubriendo esos huecos y en apoyo a la autoridad educativa. Lo hacemos en apoyo a nuestros compañeros y los invitamos a que participen y acudan a su casa sindical”.

Asimismo, agregó que se estarán dando asesorías en el área jurídica, gastos funerarios, créditos, aseguradoras, y brindando el acompañamiento en las clínicas del ISSSTE. Así como de una jornada de credencialización.

Comments

comments