Matías Nazario renuncia al PRI

418

C. Rafael Alejandro Moreno Cárdenas
Presidente del CEN del PRI
P R E S E N T E

He militado toda mi vida en el PRI, Partido, conduciéndome con apego a los principios básicos, y conforme al código de ética del Instituto Político.
La circunstancia histórica del país, brinda a los ciudadanos la oportunidad de buscar desde la sociedad, nueva formas de participación política. Hoy las diferentes voces, deben expresarse desde la sociedad, porque desde ahí son escuchadas., hoy la voz del ciudadano tiene más legitimidad que la voz del militante.
Por esa razón he tomado la determinación de asumir un papel más participativo y expresarme políticamente desde el ámbito social. Lo retos continúan y mi vocación de servicio, me lleva a tomar nuevas decisiones, teniendo presente, lo que ha sido mi trayectoria política buscando siempre el desarrollo y la estabilidad de Morelos y México.
En tal virtud vengo a presentar a usted mi renuncia a mi afiliación al Partido Revolucionario Institucional, no a mis convicciones, ni a mis compromisos con las causas más justas de la sociedad. Agradezco al Partido la oportunidad para formarme y desarrollarme en la actividad política.
Le deseo el mayor de los éxitos como dirigente nacional del PRI, hago propicia la oportunidad para reiterarle mi consideración y respeto.

Atentamente
Matías Nazario Morales
c.c.p al CDE del PRI Morelos

Comments

comments