Lobito de lo Peorcito

711

Medición Mensual Alcaldes en Septiembre

La última medición mensual sobre los alcaldes de 100 municipios en el país, realizada el 15 de septiembre por Massive Caller, deja mal posicionado a Antonio Villalobos Adán Alcalde de Cuernavaca en materia de aprobación y confianza.

En su tercera medición mensual de evaluación de alcaldes, la encuestadora Maissive Caller realizó 600 llamadas telefónicas en 100 municipios, en donde al igual que la de gobernadores tiene 3 vertientes: Aprobación, Percepción de inseguridad y Confianza.

En el rubro de alcaldes con mayor aprobación se encuentran los Panistas Teresa Jiménez Esquivel de Aguas Calientes, Héctor Israel Castillo Olivares de Santa Catarina N. L y el priista Manolo Jiménez Salinas de Saltillo Coahuila.

En tanto, en el rango de Alcaldes con menor aprobación se encuentran los morenistas Claudia Rivera Vivanco de Puebla, Carlos Orsoe Morales Vázquez de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, Elena García Martínez de Tultitlán Estado de México, así como otros alcaldes en su mayoría morenistas entre los que se encuentra Cuernavaca con Antonio Villalobos Adán El Lobito.

Comments

comments