Las Candidaturas en Morena no se ganarán “por dedazo” afirma Alejandro Rojas

1065

· Mientras no haya un partido limpio, la política en Morelos seguirá siendo un asco, afirmó Raúl Iragorri.

 

Alejandro Rojas Díaz Durán en Morelos aseveró que no va a permitir la reelección de alcaldes y diputados que no hayan trabajado sus candidaturas con la gente y al edil de Cuernavaca Antonio Villalobos le anuncia qué mejor ya haga sus maletas.

Mientras no haya un partido limpio, la política en Morelos seguirá siendo un asco, afirmó Raúl Iragorri, durante la visita del senador Alejandro Rojas. En campaña por la presidencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional.

Advierte Díaz Durán que de ser dirigente, las candidaturas deberán rebasar el 50% de las preferencias; pide a los gobernadores de este partido que se hagan a un lado. Y reiteró que Mario Delgado no puede ni coordinar a los 200 diputados a su cargo.

El aspirante a la dirigencia nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sostuvo en conferencia de prensa en Cuernavaca que está en el padrón del instituto político y no permitirá que lo borren de éste; además aseguró que las candidaturas no se ganarán «por dedazo».

Subrayó también que tiene una larga trayectoria política en el morenismo para demostrarlo, y exigió debates públicos para que la gente sepa quién es quien. Asimismo, afirmó que pedirá a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que coordine encuestas alternas a la del Instituto Nacional Electoral (INE).


Junto con integrantes del grupo disidente en Morelos, Alejandro Rojas aseguró que las candidaturas en ese partido serán ganadas no «por dedazo», al tiempo de señalar qué deben ganar los mejores mujeres, hombres y jóvenes, «nada de componendas en la mesa».
Rojas Díaz anotó que ante la publicación del presunto padrón de Morena en un medio de comunicación, donde no aparece su nombre, buscó al presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, y anticipó que en el momento del registro pondrá en la mesa los documentos que acreditan fehacientemente su militancia y trayectoria, pero el objetivo es demostrar «las trácalas y el temor que tienen». Finalmente, insistió en que demandó que en este proceso haya un periodo de campaña pues no hay «piso parejo».

Comments

comments