Israel Reyes vende a la UAEM, FUCE

1857

Peticiones urgentes

1. Israel Reyes Medina, presidente de la FEUM, debe ser investigado por dicha presunción ya que no existe transparencia ni informes públicos sobre el gasto de aproximadamente 5 millones de pesos que ha recibido dicho organismo estudiantil.

2. Solicitamos a la autoridad competente que informe sobre el estado que guarda la carpeta de investigación iniciado por la Procuraduría General de la República donde Reyes Medina está involucrado presuntamente por el delito de trata de personas.

3. En esta investigación demandaremos a la Fiscalía General que investigue la situación patrimonial de Israel Reyes, ya que testimonios de estudiantes ubican bienes muebles e inmuebles de dicho sujeto en la ciudad de Cuautla, Morelos.

4. Tenemos indicios claros que la FEUM funciona como agencia de colocación coludida con el Sindicato de Trabajadores Administrativos, lo también implica un tráfico de influencias que debe ser sancionado penalmente.

5. Reyes Medina ha dividido a la comunidad estudiantil de nuestra Universidad. Carece de autoridad moral para exigir cuentas al interior de la UAEM y no goza del respaldo mayoritario de los estudiantes pues sabemos que obedece a intereses personales y políticos que son dictados desde el gobierno estatal.

6. Israel Reyes está operando igual que su jefe, el gobernador Graco Ramírez, al tratar de comprar estudiantes y consejeros universitarios buscando mantener el control de la FEUM aún cuando sabe que su periodo está por concluir.

7. Es momento de rescatar la verdadera representatividad de la comunidad estudiantil universitaria. Ya no queremos que la FEUM siga siendo botín político ni bloqueo de voto corporativo para fines perversos, como lo se están dictando desde Casa Morelos

ATENTAMENTE

IVAN EDGAR DOMINGUEZ
PRESIDENTE DE FUCE ESTUDIANTIL

 

Comments

comments