Hugo Erick Alfil de Marcelo, se va de Morelos… Gracias a Dios

1097

Ursus suena para súper delegado

 

Por Eusebio Gimeno

Hugo Erick Flores se marcha de Morelos, estrenar su partido político el PES, resucitado de la tumba, donde se apuntará para diputado federal plurinominal, y dejará botada la súper delegación federal de Morelos, que tiene saqueada, en el abandono total., sin que nadie lo llame a cuentas.

Tal vez será porque Hugo Eric sabe muchos secretos de los poderosos como Felipe Calderón, y Zedillo, y porque juega como alfil del carnal Marcelo, Ebrard Casaubon. Al menos eso es lo que indica su ridículum donde dice que ha trabajado como director de gobierno del DF  durante la gestión del franchute mexicano, que hoy despacha como canciller mexicano de la 4T.

Ese dato explica muchas cosas en el presente de Hugo Erick, como que le hayan dado la preferencia como súper delegado, en lugar de Rabindranath Salazar, que ya la tenía en la bolsa, y se le cayó del plato a la boca igual que la gubernatura.

Algo sabrá Hugo Eric para que lo apapachen tanto en la 4T, algo que ha contado con detalles y que debe ser información poderosa, ya que conoció a Felipe Calderón durante su estancia en Nueva York cuando estudiaba en Harvard becado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, tanto que luego se anotó un diez al presentar ante Fecal y su esposa Margarita Zavala Gómez Del Campo, a dos almas que hablan con Dios, y que los Calderón se lo creyeron a pie juntillas,  Alejandro Orozco Rubio y a su consorte Rosi Orozco, que fueron los grandes gurúes espirituales del sexenio calderonista, al grado que a él lo convirtió el director del INAPAM, Instituto para los Adultos Mayores, y a Hugo Erick le dieron chamba como oficial mayor de SEMARNAT, así se la llevaban con los azules, y todos Gracias al poder de Dios, pero luego le pasó lo que a Luzbel, lo bajaron de los cielos y fue defenestrado por malos manejos, porque le gusta la uña, dijeron; él se defiende diciendo qué fue grilla política, el chiste es que usaron a German Martínez entonces secretario de la Función Pública, que lo puso de patitas en la calle y lo inhabilitó para ejercer cargos públicos, ese mismo Germán que3 luego sería líder del PAN, y más tarde reclutado por la 4 T, y convertido en director del IMSS, al que renunció cuando se dio cuenta de que con AMLO,  no serían para él, los grandes negocios de la compra de medicamentos del sector salud. Y sigue en su escaño de senador del República, echando pestes contra la 4 T. Y se supone que Hugo Erick echa pestes del Calderonismo, y le escuchan, debe ofrecer datos muy duros donde el carnal Marcelo lo contrató como director de Gobierno de la Ciudad de México, y ahí esta una clave:

Hugo Erick ha sido protegido, y pertrechado en Morelos, para que reconstruyera su partido el PES, que hoy por hoy, aunque no sea nada, ya tiene registro, y Marcelo Ebrard podría encontrar ahí la nominación para presidente de la Republica en 2024 si Morena no le corresponde, al menos ya tiene partidito, Ebrard ya tiene una ficha importante en el tablero del 2024.

Eso explica porque cayó en Morelos sin ser de aquí, y siendo un desconocido, llegó con la fuerza de súper delegado, y se atrincheró en las oficinas de SEDESOL ahí en la autopista, claro ahí es donde se maneja el billete en efectivo más grande de la entidad, todos los programas sociales de jóvenes, ancianos, madre solteras, becarios y mucho más, cayo parado como mono de feria,  tras de haber sido enviado a la ignominia nacional su partido, Encuentro Social menos en Morelos gracias a Cuauhtémoc Blanco.

Ni siquiera le han llamado la atención a Hugo Eric a pesar de que fracasó con la Termo eléctrica de Cuautla, donde no pudo aclarar la muerte del activista Samir, y aunque la gente sabe que es un inútil y que forma parte de Los Tres Tristes Tigres de la ingobernabilidad en Morelos son sin lugar a dudas el desgobernador Cuauhtémoc Blanco, el alcalde de la capital, Antonio Villalobos Adán y el delegado de las secretarías federales, Hugo Eric Flores Cervantes. Que no dan una ni de faul, y tienen sumido al pueblo de Morelos en el caos, la pobreza el miedo y la muerte.

Al gobierno federal no le importa que los cuernos de chivo truenen de día y de noche de Cuernavaca a Zacualpan de Amilpas y de Cuautla a Tepalcingo. DE Totolapan a Jojutla y Puente de Ixtla, la mano del gobierno federal no se mueve contra Hugo, porque tiene padrino, se nota, y no es solo el Peje, es Marcelo.

Mientras este ciudadano que navega con la biblia en la mano, acude todos los domingos a su congregación de base, la denominada Iglesia de Dios en la Cd de México (Colonia Jardín Balbuena. Lo que le ha servido como llave maestra para abrir todas las combinaciones de las puertas políticas en distintos sexenios.

 LA MATANZA DE ACTEAL

Con Ernesto Zedillo, se presentó como abogado de presuntos homicidas de los campesinos ametrallados cobardemente en Acteal Chiapas, y los dejó libres, a la fecha aún hay dudas acerca de  quiénes fueron los verdaderos culpables, si las iglesias protestantes, y algunos de sus integrantes  si tuvieron vela en ese entierro, porque hubo una especie de persecución religiosa, en la que conspiran contra los autóctonos, porque los indios son “idólatras” y eso no lo permite el Señor Jehová de los Ejércitos.

Buen abogado sin duda y muy vivo, para la grilla, estudio en la Facultad de Derecho de la UNAM, y fue dirigente de la Juvenil del PRI, cercano a Fernando Ortiz Arana, aquel diputado (socio de Ricardo Dorantes San Martín) que estuvo cerca de suceder a Colosio en lugar de Zedillo.

Hugo Eric debe saber muchos secretos valiosos como la muerte de Colosio, y otras lindezas por el estilo, que sabiéndolas vender, hay quien las pague bien, y ya se está viendo que encontró marchantes en la 4 T.

De pensamiento refinado y profundo además de religioso tiene un posgrado en Harvard, gracias a la beca que le concedió el CONACYT en los años 90.

Felipe Calderón en Nueva York

En La Gran Manzana neoyorkina Hugo Erick, coincidió con Felipe Calderón y ni tardo ni perezoso, se hicieron amigos a través de la fe y la oración. Poco después fue cuando presentó a Alejandro Orozco Rubio y a su esposa Rosi Orozco, con los Calderón Zavala; el matrimonio dirige La Casa sobre la Roca. Y aún hoy viven en costosas mansiones en barrios muy elegantes, y nadie sabe quén pompo. Ambos hicieron una excelente relación con FCH; Alejandro fue nombrado por el gobierno calderonista como director del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (INAPAM), mientras que Flores Cervantes fue designado Oficial Mayor de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. (SEMARNAT). Meses después fue separado del cargo. Hubo grillas -diferencias con el secretario  Juan Rafael Elvira Quesada,  se le acusó de falta de transparencia.
Entonces Hugo Erick fue inhabilitado por la Secretaría de la Función Pública a cargo del panista Germán Martínez; sin embargo Flores se defendió. Hugo dice que no tiene ningún problema con la función pública y que nunca fue inhabilitado por presuntos actos de corrupción.

Marcelo el Gran Padrino

Y la coronación de sus grillas fue cuando  se incorporó al gobierno de la Ciudad con el cargo de director general de gobierno, su jefe fue Marcelo Ebrard.

 ¡Hoy en 2020, año de la pandemia, vuelve a ser noticia después de que en 2018 Consiguió registro como Partido Político Nacional junto con Morena, el Partido Humanista y el PES.

Hoy su partido resucita por obra y gracia de Dios y de San Marcelo apóstol, el PES cambió dizque de nombre, en realidad es una engañifa, en vez de Encuentro Social hoy se denomina Encuentro Solidario, se exprimieron los sesos que barbaridad, y tuvo más peso que el de las redes sociales progresistas, de Elbita, y que el de México Libre, de FECAL,  y que el de  Manuel Espino, “SÚMAte a Nosotros”.

A Huguito si le dieron su partidito, y ya se va de la tierra de Emiliano otra vez gracias a Dios, ¿y quién viene?….

Suenan varios nombres pero uno que va muy macizo es Ursus Juárez Roque, que hasta hace poco funge como director de política de medios de la SEGOB, puesto al que llegó por Zoé Robledo pero que hoy quedó bajo la protección de la doctora Olga Sánchez Cordero….(Y VOY POR MAS)

Comments

comments