Habilita Sistema de Agua de Jiutepec pago en línea

1178

Con la finalidad de eficientar y ofrecer distintos mecanismos de pago para los contribuyentes, desde este miércoles el Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ) habilitó el pago en línea del servicio de agua potable.

Miguel Eduardo Barrios Lozano, titular del SCAPSJ, dio a conocer que con esta se medida se abona a dar cumplimiento a la instrucción girada por Rafael Reyes Reyes respecto a hacer una administración municipal ágil, moderna y que privilegia que la realización de los trámites vía remota.

Barrios Lozano explicó que basta con ingresar al portal web del Sistema: www.scapsj.gob.mx, dar clic en el botón “Pago en línea”, teclear el número de usuario (mismo que puede visualizarse en el recibo impreso de pago) y hacer clic en el botón “Pago en línea”, ingresar los datos de la tarjeta bancaria y el comprobante será enviado al correo electrónico del usuario.

Por otra parte, el Director del Agua en Jiutepec adelantó que en el mes de abril dará inicio una campaña de regularización para aquellos usuarios que no han pagado el servicio de agua potable de los años 2014, 2015, 2016 y 2017. Miguel Barrios informó que previo un estudio socioeconómico se determinará quién es susceptible de este beneficio y sólo tendrá que pagar completo el ejercicio 2018 con la tarifa que se estableció para ese período.

Comments

comments