Guerra a muerte en Congreso de Morelos

201

A la Sociedad Morelense:

Queremos afirmar de forma clara y categórica, que el FRENTE PROGRESISTA DE MUJERES, conformado por SIETE Diputadas, se mantiene cohesionado y fuerte, con lo que a través del presente comunicado se DESMIENTE POR COMPLETO, las aseveraciones vertidas en redes sociales.

El FRENTE PROGRESISTA DE MUJERES, estableció una ruta de trabajo que no tiene vuelta atrás, le apuesta a la salud, al campo, a la educación y a todos los segmentos que constantemente son olvidados y marginados. La Visión y Misión del FRENTE, busca en todo momento ser factor de cambio en la toma de decisiones que se gestan desde el Poder Legislativo, para convertirlo en un Poder Autónomo, que atienda de forma clara y transparente las necesidades de la población de Morelos.

Ante lo anterior, invitamos a nuestras compañeras y compañeros Legisladores a sentarse a establecer un dialogo SIN INTERMEDIARIOS, donde se privilegie y se anteponga el interés, NO de SIETE ni de TRECE Diputados, sino el de la SOCIEDAD MORELENSE. Tenemos la oportunidad histórica y el compromiso de salvaguardar y proteger los intereses de quienes nos brindaron su confianza y a quienes debemos respuestas oportunas.

Dip. Blanca Nieves Sánchez Arano

Dip. Tania Valentina Rodríguez Ruíz

Dip. Naida Díaz Roca

Dip. Erika García Zaragoza

Dip. Keila Figueroa Evaristo

Dip.Rosalinda Rodríguez Tinoco

Dip. Maricela Jiménez Armendáriz

Comments

comments