Exigen cuentas claras a MORENA, Raúl Iragorri y Juan Juárez Presentan recursos en Impepac e Imipe

4864

Militantes del partido Movimento de Regeneración Nacional (Morena) exigieron que el dirigente estatal Gerardo Albarrán Cruz transparente las prerrogativas de ese instituto político, porque temen malversación de recursos.

Raul Iragorri Montoya, fundador de Morena en Morelos, acompañado por otros militantes, señaló que aproximadamente al mes el partido recibe casi 500 mil pesos mensuales y desconocen en qué se ha utilizado el dinero porque el instituto político está muerto.

La transparencia y la rendición de cuentas deben ser las banderas del Movimiento de Regeneración Nacional .

Desde siempre, Andrés Manuel López Obrador, ha encabezado una lucha frontal por erradicar la corrupción y la opacidad en toda la sociedad.

En nuestro estado, como en el país, el partido que fundamos al lado de nuestro líder, ha tenido una dirigencia que dista mucho de poner en práctica estos principios.

Quienes han estado al frente de la dirigencia estatal y Nacional de MORENA están cada vez mas alejados de militantes, simpatizantes y ciudadanos.

Porque los recursos y prerrogativas de los partidos políticos, son de interés público, no son de su propiedad ni para ser manejados  discrecionalmente  y en lo»oscurito». Al Consejo estatal de Morena en Morelos no se le ha informado nunca sobre la situación financiera del partido y es una obligación  estipulada en la ley…

El buen juez por su casa empieza.

Morena debería de marcar diferencia en la administración de estos recursos y esto no ha sido así. Miguel Lucía y Gerardo Albarrán hicieron a un lado a la militancia  para operar  sin rendir cuentas a nadie: de espaldas a la ciudadanía. A tal grado, que las puertas de nuestra sede han permanecido cerradas. para fundadores y militantes .

Basta ya de opacidades y  de manera oficial, como fundadores de Morena en Morelos exigimos lo siguiente:

Comments

comments