Donaji Alba y Mario Delgado aspirantes a la dirigencia nacional de MORENA

1117

Morena es un reflejo de la sociedad, hay que combatir desde el partido la violencia contra la mujer y la desigualdad en cuanto a las posiciones de dirigencia. La mujer es libre de decidir lo que hace con su cuerpo y debe ser respetada. Al ser un partido de izquierda, la libertad es un valor fundamental. Mario Delgado y ella van a impulsar la reducción de los recursos que reciben los partidos. En Morena sabemos cómo trabajar sin dinero por lo que siendo coherentes con la situación del país Es una obligación moral y social reducir estás prerrogativas.

Donají Alba Arroyo, aspirante a la Secretaría General de la dirigencia nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró en su visita a Cuernavaca que su propuesta plantea la unidad y cohesión de dicho instituto político, con todos los grupos y aspirantes.

Alba Arroyo, quien va en fórmula con Mario Delgado Carrillo, aspirante a la presidencia, aseguró que en la agenda está como una de las prioridades impulsar el desarrollo político de las mujeres militantes.

Asimismo, señaló que tiene plena confianza de ganar las encuestas que formulará el Instituto Nacional Electoral (INE), y en la dirigencia partidista se respaldará al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comments

comments