Declina Blanco un segundo debate cuiden las urnas, pide al pueblo

830

Declina el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, su asistencia al segundo debate de candidatos a gobernadores de Morelos, porque está lleno de trampas y el anterior no fue imparcial.

 Se niega a asistir porque dice que hubo falta de seriedad en otros candidatos, no tomaron en serio las cosas. Unos estaban recibiendo señales a través de dispositivos electrónicos insertados en la oreja, como el caso de Rodrigo, y el uso irrespetuoso del teléfono celular de parte  “Capulina” (se refirió al Fidel Demedicis).

Blanco Bravo firmó el compromiso de respetar la Ley para el Acceso a las Mujeres a Una Vida Libre de Violencia tras asistir al Frente Feminista Morelense.

Blanco opinó que la violencia es el principal delito contra las mujeres y que debe ser resuelto con urgencia. Lo que se vive en el estado es la inseguridad y la impunidad. Aseveró que se tiene que atacar el machismo desde la raíz.

Destacó que en general en el estado prevalece la inseguridad y que las cifras de delincuencia como asaltos, homicidios y feminicidios indican que la actual administración no atendió este problema.

Aunque hay múltiples testimonios de que golpeó a la actriz Galilea Montijo, su ex pareja, dijo con seguridad que es mentira, esa afirmación, y además aseguró la susodicha y otras, podrían dar testimonio de que son falsas esas acusaciones de goleador de mujeres, que le quieren imputar porque estamos en campaña.

Candidato a Gobernador por los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y del Trabajo declaró que las encuestas lo posicionan como el virtual ganador de la elección de gobernador; sin embargo, pidió a la gente no confiarse y además de acudir a votar temprano, cuidar las urnas y evitar que alguien pueda robarlas.

Comments

comments