Convoca MAS ciudadanos para candidaturas

2254

Abre el Partido Movimiento Alternativa Social, el registro de aspirantes que deseen participar en el proceso interno de selección de Candidatas y Candidatos, que serán postulados en las próximas elecciones para renovar ayuntamientos y Congreso del Estado.

De acuerdo a la convocatoria aprobada por su Consejo Político Estatal, en este proceso interno puede participar cualquier ciudadano interesado, que reúna los requisitos que menciona la propia convocatoria, sea o no militante del partido.

Entre los requisitos que menciona la convocatoria, destaca que para ser registrado como aspirante, el interesado debe suscribir un documento donde manifieste, bajo protesta de decir verdad, que no ha sido condenado o procesado por falta de pago de pensiones alimenticias o por ejercer violencia de género.

En igual forma, se garantiza la homogeneidad en las fórmulas de candidatos, la equidad de género, vertical y horizontal y la participación de candidatos y candidatas de origen indígena.

Este periodo de recepción de solicitudes concluye el día de mañana y será el próximo 28 de diciembre cuando se dará a conocer el nombre de los aspirantes que obtuvieron su registro.

Comments

comments