Bomba atómica: Lozoya es la clave de la estrategia transexenal de la 4T

1803

Preguntábamos ayer que hay detrás de la verdad sobre el caso Emilio Lozoya Austin, y hoy sabemos gracias a Alfredo Jalife Rame, que contienen muchos secretos no solo de desvíos financieros y sobornos, saqueos y de lavado de dinero, sino que van mucho más allá, por ejemplo podrían dilucidar la forma por la cual, el diez por ciento de todos los depósitos bancarios que hay en México son productos del lavado de dinero y una enorme evasión fiscal.

Las revelaciones de Lozoya sea en videos o en declaraciones con su abogado José María Aznar y con el fiscal Gertz Manero, es de muy alto valor político y estratégico, son secretos del sistema político mexicano que se sustentó en un gobierno viciado de origen. Y que tendrá el efecto de una bomba atómica, por lo pronto su misteriosa captura ya manchó y eliminó las aspiraciones de varios gobernadores y figuras que planean postularse para la Presidencia de la República en 2024.

Los secretos revelados por Lozoya. Ponen en jaque a todo el sistema político mexicano tal como lo conocemos hoy, sabe mucho porque viene de una familia de alto nivel — quien tuvo acceso al primer círculo del poder y vio y escuchó muchas cosas,  y sabe la vida de cientos,  incluyendo a su padre que fue el mejor amigo del ex presidente Carlos Salinas, junto con Manuel Camacho Solís–. Y que hablan de un Estado Mafioso, que gobernó viciado de origen. 

Para ser tratado como príncipe por la austera 4 T, tan tacaña, quiere decir que Lozoya ya aflojó la lengua y sustentó sus dichos con revelaciones que son guardadas como secreto de Estado. Por el reo en libertad condicional, sabe mucho más que datos ocultos de latrocinios y desvíos, sabe de asesinatos, de masacres, de desapariciones, y muchos otros asuntos gravísimos.  

Hay revelaciones de la forma como por ejemplo García Luna tiene depósitos en Israel y otros países para lavar dinero, y como algunos personajes de la comunicación aliados al antiguo régimen se han prestado también al lavado de dinero, Jalife a Castañeda Gutman y a otros comunicadores famosos entre pequeños peces, pero hay otros del tamaño de ballenas que son famosos y que tienen negocios en empresas farmacéuticas con el producto de lo robado al erario público.  

Top Secrets, Que son celosamente guardados, porque con ellos se diseña como en un tablero de ajedrez dar la puntilla al actual sistema de partidos políticos amafiados contra el pueblo mexicano, donde a confesión de ex Presidentes de la República se ha reconocido que en México “el que no tranza ni avanza” y que “La Corrupción es parte de la Cultura Nacional”, como dijeron alguna vez los ex presidentes Carlos Salinas y Enrique Peña Nieto, y que desgraciadamente es cierto.

Esta información AMLO la maneja a cuenta gotas porque tiene que guardar el equilibrio de la nación, de un país que está en llamas por triple acción la de la violencia de los carteles, la pandemia del Covid 19, y el desplome de la actividad económica, que pueden generar una ruptura social sin precedentes.

Las revelaciones secretas de Lozoya tiene con el alma en un hilo a muchos gallones desde ex presidentes hasta ex gobernadores y gobernantes en activo, funcionarios y empresarios de todo nivel, sobre quienes pesan oscuros secretos.
La información es tan delicada que por eso están tratando inusualmente bien a Emilio Lozoya, aunque con ello ganen críticas, incluso de casa, y sumen desprestigio y reciban mentadas de madre y se aguantan

Porque Emilio escupe onzas de oro cada que habla, al grado de que podría desatar una escalada virulenta contra el propio presidente de la República. Están anunciados los intentos golpistas, no son un fantasma de la esquizofrenia oficial.

Don Felipe Calderón hizo un llamado a las armas, tal vez pensando que el Ejército y la SEDENA que estuvieron bajo su mando puedan secundarlo, tiene pánico, de lo que está  diciendo Lozoya, y también de lo que está ocurriendo en Nueva York, donde hay probabilidades que lo citen a declarar en el caso García Luna, y eso  tiene frenético a Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa, y a la ultraderecha panista.

Por otro lado el grupo FRENA también hace lo propio incitan incluso al magnicidio, y otro grupo as es el de los gobernadores de oposición y el de los resentidos de la BOA que agrupa un vario pinto menaje de grillos y aventureros que buscan el poder a través de la reacción virulenta, que confrontan al régimen, porque muchos de ellos están en la lista mega de Lozoya como coruptos que se vendieron al régimen y están filmados en cinta de video.

La información que ya obtuvieron desde España, en los meses de confinamiento del ex director de Pemex , y la que se obtuvo en el Hospital Ángeles del Pedregal, son dinamita pura, que la fiscalía  no  ha publicado porque se consideran secretos de estado  por su carácter estratégico de alta prioridad.

Esa lista de nombres y situaciones  puestas en bandeja de plata  por Lozoya a cambio de su libertad, significan el fin de la oposición política actual en México, y podrían ser la clave para que la Cuarta Transformación controle al país durante otro sexenio, sea con Andrés Manuel, o con Marcelo, o quizá hasta con Monreal, la información es poder, hoy más que nunca;  y Lozoya está empoderando a López Obrador contra sus enemigos Salinas, Peña Nieto, y Felipe Calderón, Anaya,  Los Chuchos, y muchos más que están bajo la rueda de la fiscalía, y de la Unidad de Inteligencia Financiera.

Tal vez por eso ha obtenido Lozoya Jr,  el trato fino en su captura, porque ya dio las claves para ir por mucho más que grandes capos de la política nacional.

El chihuahuense se ha vuelto una leyenda, por eso es un cautivo consentido, esa es la Verdad ya Detrás de la Noticia, su aportación informativa podría revelar secretos como el de Ayotzinapa, poner en jaque a muchos que creían estar a salvo, y derribar muchos pre candidatos presidenciales de todos los partidos y acabar con la oposición en México, lo cual podría costarle la vida a López Obrador, que tiene muy descuidada su protección personal y la posibilidad de un atentado aumenta con sus viajes en vuelos comerciales, y la forma en que se confunde con las masas.

Esta información revelada es como nitroglicerina, hay que manejarla con sumo sigilo, con excesivo tacto porque puede resultar contraproducente y catalizar una catástrofe, en vez de provocar el cambio de régimen y el fin de la corrupción, el viejo régimen está dispuesto a todo, siempre lo ha estado con tal de no perecer, y aquí está en juego el destino de un país, y eso no es poca cosa….Ahí está el quid del asunto, SER o NO SER, dilema de Andrés Manuel… (Y VOY POR MAS)

Comments

comments