ARNULFO MONTES CUÉN DOCTORADO EN HARVARD

79

Por fin un Morelense por adopción nos duna satisfacción moral y pone en alto el nombre de México y de este girón de Patria, y no como otros aventureros que han venido solo a medrar a la tierra de Zapata.

Arnulfo Montes Cuén presentó su tesis asesorado por un Pull de Doctores de varios estados de USA y del TEC de Monterrey que vinieron a apoyarle en este esfuerzo, encabezados por la Dra. Mora y su equipo de Académicos.

El reto no fue fácil, pero con su esfuerzo y dedicación logró obtener tan importante grado Académico.

El Buen Suceso ocurrió en el Joseph Harvard Hall, de la Universidad fundada en 1836 de enorme prestigio mundial.

Arnulfo agradeció Saludos amigos, desde Boston, Massachusetts, USA. Dijo “Agradezco a Dios a mis Padres, a mi familia y Amigos que me animaron en todo momento, y que me estuvieron enviando buenas vibras desde MEXICO y otros Países”,

El contador demostró mucho coraje y además de tesón y constancia para obtener el Grado de Doctor en Administración de Negocios Internacionales por la Charisma University of London, Campus Florida USA en colaboración con la Executy Global Sistem University y la Law Harvard University.

Instituciones de gran prestigio internacional que le otorgaron el Doctorado Honoris Causa, como el Empresario Mexicano del Año en Estados Unidos, por sus aportaciones a la Investigación Tecnológica en la Industria Petrolera.

En este magno evento Arnulfo Montes tuvo como condiscípulos y estuvo codo a codo con otros importantes empresarios de MEXICO y diversos países del mundo.

La graduación se verificó durante una ceremonia muy emotiva, en la que le impusieron las medallas, distintos y recibieron la certificación junto con los símbolos que le dan prestigio a esta reconocida Institución Académica: AMOR, VIRTUD, PACIENCIA y SABIDURÍA.

Con la sencillez que lo caracteriza el empresario oriundo de Sonora, pero radicado en Morelos desde hace más de una década agradeció esta distinción en nombre de todo su equipo de Colaboradores, Ingenieros. Científicos y Socios que le han acompañado a lo largo de los años en su carrera profesional.

Reconoció que el mérito es de todo un gran Equipo. Dio las gracias a todos los Amigos que a lo largo del día, le enviaron desde varios Países y sobre todo a los amigos de su querido Morelos.

Comments

comments